0 2 mins 3 meses

A último minuto se dio a conocer la inesperada aparición de un joven imperialino de 37 años que desde finales de junio, se informó de su paradero. Identificado como Jonathan David Moya Retamal, la noticia de haber sido hallado con vida y gozando de buena salud, fue dada a conocer este martes cuando todo parecía perdido. Recordemos que a este joven padre de un minuto a otro se le perdió el rastro, dándose a conocer la información oportunamente.

Para ese minuto, su hija encendió las alarmas por redes sociales organizando una campaña para su búsqueda, sin embargo, ayer como reiteramos, se dio a conocer que fue encontrado, siendo la información confirmada por testigos residentes en Nueva Imperial como a través de las mismas redes sociales.

Una pesadilla que al final se da por terminada, y que tranquiliza tanto a su familia como a buena parte de nuestra comuna, que en todo momento se mantuvo al tanto en torno a lo ocurrido con este joven, que ya está finalmente de vuelta en casa junto a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *