0 2 mins 2 meses

En medio del último encuentro deportivo, el histórico ex-delantero nacional Marcelo Salas no se guardó nada y echó al viento su indignación tras el empate 2-2 entre el combinado regional Deportes Temuco y su homólogo penquista Deportes Concepción al comienzo del Torneo de la Primera B.

El ex-«11» de La Roja y «9» de la Lazio italiana, que hoy es el actual Presidente del «Pije» albiverde, denunció varios errores arbitrales que según sus palabras, perjudicaron a su equipo: «Fue un desastre lo que pasó en el partido. Estamos 0-0, nos anulan un penal legítimo, no nos cobran un penal legítimo, después al final del partido no nos cobran otro penal legítimo», afirmó visiblemente molesto.

Dicho sea de paso, calificó el arbitraje como un «robo» luego de dejar escapar una victoria asegurada cuando Temuco iba ganando 2-0. Tras esto, Salas no sólo disparó sus dardos contra los árbitros, sino también contra el Presidente de la ANFP, Pablo Milad y la falta de implementación del VAR en Primera B.

«Acá pueden decir ‘nos equivocamos’. Al cuerpo de árbitros ojalá lo suspendan, pero a ellos los suspenden un partido y después vuelven a arbitrar, y nosotros ya perdimos dos puntos. Entonces ya te cagan», manifestó enfadado.

«Ojalá la ANFP, Milad, se pongan los pantalones y pueda poner VAR en toda la división, porque la verdad es un desastre. Nos pasó a nosotros, mañana le puede pasar a otro y es injusto», cerró.